El San Ignacio se clasifica para octavos de final como campeón de grupo

El San Ignacio completó la primera fase del Campeonato de España sumando su tercera victoria, en esta ocasión ante las guechotarras del Aixerrota por 2-0 (25-12; 25-15). Con este triunfo, las naranja certifican su paso a octavos de final como líderes del Grupo C. Allí les espera en VP Madrid, segundo clasificado del Grupo G.

Aixerrota 1

De los tres encuentros disputados por las ovetenses en esta primera etapa del torneo, el encuentro contra la vizcaínas resultó el más sencillo. Porque mientras frente al Akupalma Ciutat Cide y especialmente ante el Jealsa Boiro se vieron apremiadas en varias fases, el campeón vasco apenas las inquietó en ninguno de los sets disputados, que fueron de muy similar factura, solventando así el compromiso en poco más de media hora.

Aixerrota 3

En la primera de las mangas, el San Ignacio tardó varios minutos en entrar en juego. Con ello facilitó que el conjunto euskaldún llegar a situarse con una ligera ventaja de 3-5. Mera apariencia, pues de forma inmediata las colegialas replicaron con un parcial de 8-0 que les dejaba el set en francia. Y a partir de ahí fueron sumando otros generosos parciales hasta cerrar el acto inaugural del partido con un generoso margen.

Aixerrota 2

En el set definitivo, el San Ignacio no hizo ninguna concesión inicial a un Aixerrota que se quedó descolgado en el marcador 11-2 a las primeras de cambio. Con el juego bajo control, las ignacianas supieron mantener la ventaja, contrarrestando con acierto los tímidos intentos del conjunto de Getxo por limar diferencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: