El San Ignacio abre el Campeonato de España contra Ciutat Cide, Aixerrota y Jealsa Boiro

Expedición del San Ignacio.

San Ignacio Infantil, rumbo al Campeonato de España.

El San Ignacio iniciará el Campeonato de España Infantil 2018 encuadrado en el Grupo C junto al Akupalma Ciutat Cide (Mallorca), Aixerrota (Vizcaya) y Jealsa Boiro (La Coruña). Las colegialas acceden a este torneo, que se disputa en Torrejón de Ardoz (Madrid) como campeonas de Asturias. Además las colegialas defienden la medalla de plata lograda en 2017.

AkuPalmaCiudatCide 1

Akupalma Ciutat Cide.

El debut del equipo naranja será ante Akupalma Ciutat Cide, subcampeón balear. Las palmesanas acceden a este torneo tras finalizar segundas la liga regular de la 1ª División autonómica, superar una semifinal y caer en el partido por título frente al potente potente CVS Const. M. Galindo Sóller, vigente campeón de España.

Boiro Voleibol 1

Jealsa Boiro Voleibol.

Como segunda cita, el San Ignacio se medirá al Jealsa Boiro Voleibol, vigente subcampeón de Galicia. Al igual que las baleares, las coruñesas lograron su clasificación para este torneo nacional tras finalizar segundas la liga regular autonómica de 1ª División y superar una fase de play off que le dio acceso a una final donde cayó ante el Calasancias.

Aixerrota

Aixerrota

El conjunto ovetense cerrará esta primera fase frente a las guechotarras del Aixerrota, clasificado para esta competición como campeón del Gaztetxo Mailako Boleibol Txapelketa 2018, torneo autonómico disputado por seis equipos en una única jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: