Asturias abre el CESA 2018 ante Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana

Seleccin Asturiana de Voleibol Infantil 2018

De izquierda a derecha, arriba: José Miguel Pérez, Lucía B.; Laura; Cristina, Adriana, Carmela, Lucía S.; Lara, Paula, y Cecilia González Secades. Abajo, de izquierda a derecha: Covadonga, Blanca Z., Andrea, Carlota, Nerea y Victoria.

Asturias iniciará su aventura en el Campeonato de Selecciones Autonómicas (CESA) 2018 infantil femenino encuadrada en el Grupo A, junto a Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana. De los tres integrantes, los dos primeros pasarán a cuartos de final, mientras que el tercero quedará relegado a disputar los puestos del noveno al decimoquinto.

Selecion Voleibol Infantil Castilla La Mancha

Selección Autonómica de Castilla-La Mancha.

El debut de la Selección que dirigen José Miguel Pérez y Cecilia González Secades será ante Castilla-La Mancha en la jornada inaugural del torneo, cerrando esta fase de grupos contra la Comunidad Valenciana. En el CESA 2017, la selección valenciana se clasificó en novena posición mientras que las castellano manchegas fueron décimas.

El Grupo A del combinado asturiano es el único de los cuatro que componen la primera fase que está integrado por tres equipos, un privilegio del que goza como cabeza de serie número uno como vigente campeón del torneo. En el resto de grupos, Andalucía y Canarias parten como favoritas en el B frente a Navarra y Extrmadura; Cataluña parece tener ventaja en el C, con una segunda plaza en disputa entre Cantabria y Galicia, con Castilla y León como testigo; mientras que Baleares y Madrid parecen superiores a Murcia y Aragón en el D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: