Cuatro jugadoras del San Ignacio, en la preselección asturiana infantil
Las jugadoras del San Ignacio Adriana, Blanca Z, Cristina y Victoria han iniciado los entrenamientos con la preselección asturiana infantil convocados por la Federación de Voleibol del Principado de Asturias para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará del 11 al 14 de abril en Valladolid.

Cristina, Adriana, Blanca Z. y Victoria, tras la sesión de entrenamiento en el Polideportivo de La Tejerona.
Victoria, Cristina, Blanca Z, y Adriana compartirán estas sesiones de preparación con tres jugadoras del Mata Jove A —Nerea, Andrea R. y Malena–; seis del RGC Covadonga A —Andrea M., Lucía S., Laura, Carmela, Carlota, Covadonga–; dos del CV Cangas de Onís —Paula D. y Alba– y una del CV Noreña —Lucía B.—, Colegio Inmaculada —Paula V.— y Club Nautico de Carreño —Lara–, respectivamente.
La primera sesión de trabajo de la preselección se celebró en el Polideportivo Municipal de La Tejerona, en Gijón, a las órdenes del seleccionador José Miguel Pérez, que no pudo estar acompañado por su asistente, la exjugadora colegial Cecilia González Secades, desplazada a Canarias para disputar el encuentro Cuesta Piedra Santa Cruz – RGC Covadonga con el combinado grupista en el que milita. Gran parte de este entrenamiento fue seguido por el presidente de la Federación de Voleibol del Principado de Asturias, Antonio Morales Fernández.
El calendario de preparación contempla entrenamientos los días 11, 12, 13, 18 y 25 de febrero. La FVBPA ha habilitado una sección en su web donde publicará la información relativa a esta fase de preparación como al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Con anterioridad a este programa preparatorio se celebraron tres concentraciones en la que participaron 25 jugadoras de nueve equipos. De esta preselección saldrán las jugadoras que definitivamente integrarán el equipo asturiano que acudirá a este torneo del que Asturias en vigente campeón, un triunfo al que contribuyeron las actuales jugadoras cadetes colegiales María, Belén y Marta..