Cuatro jugadoras del San Ignacio, en la preselección asturiana infantil

Las jugadoras del San Ignacio Adriana, Blanca Z, Cristina y Victoria han iniciado los entrenamientos con la preselección asturiana infantil convocados por la Federación de Voleibol del Principado de Asturias para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará del 11 al 14 de abril en Valladolid.

Jugadoras San Ignacio Seleccion Voleibol Asturias

Cristina, Adriana, Blanca Z. y Victoria, tras la sesión de entrenamiento en el Polideportivo de La Tejerona.

Victoria, Cristina, Blanca Z, y Adriana compartirán estas sesiones de preparación con tres jugadoras del Mata Jove A Nerea, Andrea R. y Malena–; seis del RGC Covadonga AAndrea M., Lucía S., Laura, Carmela, Carlota, Covadonga–;  dos del CV Cangas de OnísPaula D. y Alba– y una del CV Noreña Lucía B.,  Colegio Inmaculada Paula V. y Club Nautico de Carreño Lara–, respectivamente.

La primera sesión de trabajo de la preselección se celebró en el Polideportivo Municipal de La Tejerona, en Gijón, a las órdenes del seleccionador José Miguel Pérez, que no pudo estar acompañado por su asistente, la exjugadora colegial Cecilia González Secades, desplazada a Canarias para disputar el encuentro Cuesta Piedra Santa Cruz – RGC Covadonga con el combinado grupista en el que milita. Gran parte de este entrenamiento fue seguido por el presidente de la Federación de Voleibol del Principado de Asturias, Antonio Morales Fernández.

El calendario de preparación contempla entrenamientos los días 11, 12, 13, 18 y 25 de febrero. La FVBPA ha habilitado una sección en su web donde publicará la información relativa a esta fase de preparación como al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Con anterioridad a este programa preparatorio se celebraron tres concentraciones en la que participaron 25 jugadoras de nueve equipos. De esta preselección saldrán las jugadoras que definitivamente integrarán el equipo asturiano que acudirá a este torneo del que Asturias en vigente campeón, un triunfo al que contribuyeron las actuales jugadoras cadetes colegiales María, Belén y Marta..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: