La selección infantil convoca a cinco jugadoras del San Ignacio a una nueva concentración

 

Blanca Z., Adriana, Cristina, Carlota y Victoria han sido convocadas por la Federación Asturiana de Voleibol a una concentración de la selección autonómica infantil, celebrada este 14 de enero en Gijón. En la sesión dirigida por Cecilia González Secades, en ausencia del técnico principal, José Miguel Pérez, las cinco del San Ignacio compartieron entrenamiento con jugadoras del RGC Covadonga A (4), Mata Jove A (2), CV Cangas de Onís (2), Club Náutico de Carreño, IES Noreña y AD La Curtidora (1).

 

Según la notificación federativa, “dado que la semana que viene hay doble jornada en la categoría infantil femenino A1, los seleccionadores ha fijado este nuevo entrenamiento para seguir viendo jugadoras”, por lo que esta nueva relación continúa teniendo carácter provisional respecto al inicio oficial de la preparación del combinado regional con vistas al Campeonato de España Escolar (CESA).

 

Las jugadoras del San Ignacio ya han participado en alguna de las dos concentraciones del combinado autonómico asturiano celebradas hasta la fecha esta temporada. Blanca Z. lo hizo tanto en la del puente de diciembre como en la de Navidad, Carlota, Cristina y Victoria en la primera de ellas y Adriana en la segunda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: