Seis jugadoras del San Ignacio, en la concentración navideña de las selecciones infantil y cadete

Concentracion Seleccion Infantil Navidad 2

Blanca Z. y Adriana,  tras un entrenamiento con la selección infantil.

Las jugadoras del San Ignacio Blanca Z. y Adriana participan en las sesiones de entrenamiento de la selección asturiana infantil programadas en Gijón entre el 2 y el 7 de enero. A estos dos llamamientos se suman los de María, Belén, Marta y Ana con el combinado regional cadete.

Concentracion Seleccion Infantil Navidad 1
Blanca Z. y Adriana –arriba, tercera y quinta por la izquierda– con el resto de jugadoras que participaron en la concentración infantil.

A las órdenes del nuevo seleccionador José Miguel Pérez y de Cecilia González Secades, Adriana y Blanca Z. compartieron convocatoria con jugadoras del Mata Jove A (3), RGC Covadonga A (6), CV Cangas de Onís (2), Club Náutico de Carreño, IES Noreña y y AD La Curtidora (1). Con anterioridad Blanca Z. ya participó en los entrenamientos de la selección asturiana infantil celebradas igualmente en Gijón entre el 7 y el 10 de diciembre junto a las colegialas Cristina, Carlota y Victoria; concentración a la que Adriana no pudo participar por motivos familiares.

 

Según anunció la Federación de Voleibol del Principado de Asturias, el cuerpo técnico realizó esta convocatoria con jugadoras que estuvieron en la anterior concentración junto con nuevas incorporaciones. Al finalizar estos entrenamientos navideños se emitirá una nueva relación formada con jugadoras que participaron en alguna de ambas concentración para iniciar oficialmente la preparación de la selección asturiana con vistas al Campeonato de España Escolar (CESA).

Concentracion Seleccion Cadete F Navidad 1

Belén y María –arriba, primera y quinta por la derecha– y Ana y Marta –abajo, cuarta y quinta por la derecha– en la concentración cadete.

Por lo que respecta a la concentración cadete, Marta, Belén, Ana y María, entrenaron a las órdenes de los técnicos Daniel Suárez Pazos y Borja Prado Nuño junto a jugadoras del RGC Covadonga (9), CV La Calzada (3), CV Oviedo (2), CID Jovellanos y AD Los Campos (1).  

Concentracion Seleccion Cadete M Navidad 1

Pelayo –de pie, segundo por la derecha– y Sergio –agachado, primero por la derecha– en la concentración cadete masculina

La participación colegial en estas concentraciones navideña fue completada en la categoría cadete masculino por Pelayo y Sergio, actualmente enrolados en el CV Oviedo.

Un comentario el “Seis jugadoras del San Ignacio, en la concentración navideña de las selecciones infantil y cadete

  1. Pingback: La selección infantil convoca a cinco jugadoras del San Ignacio a una nueva concentración | Vito juega al voley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: