El San Ignacio inicia la liga con una contundente victoria ante el CV Oviedo

CV Oviedo 1

El San Ignacio abrió la Liga A-1 Infantil de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias 2017/2018 con una cómoda victoria ante el CV Oviedo, al que derrotó por un expeditivo 0-3 (8-25; 6-25; 12-25) en menos de una hora. Las naranja fueron notablemente superiores a las collotenses en todas la facetas del juego, lo que les permitió dominar sin mayores contratiempos los tres set disputados.

CV Oviedo 4

Finta de Carlota.

Las colegialas encarrilaron muy pronto el encuentro, no sin antes encajar un soberbio punto del CV Oviedo que sembró dudas sobre el verdadero potencial del rival. Fue, sin embargo, solo un espejismo, pues muy pronto quedó demostrado que el San Ignacio A necesitaba poco más que un certero saque para adueñarse de la iniciativa del juego. De esta forma, las naranjas comenzaron a adquirir una holgada ventaja en el marcador que pronto se advirtió irreversible, como así fue.

 

 

El segundo round tuvo similares características al primero. Liderado por una inspiradas Adriana y Victoria, el San Ignacio volvió a imponer su hegemonía ora en el saque, ora en el remate, ora en el bloqueo. Así nuevamente el equipo colegial adquirió una consistente ventaja que no dejó de agrandarse.

CV Oviedo 7

Remate de Sofía.

El tercer acto fue casi más de los mismo. La diferencia radicó en los repetidos parones que sufría en juego para que la árbitro Raquel Martín Parada supervisase la labor del anotador Enol Aláez Rodríguez, en periodo de formación. Este rosario de interrupciones hizo mella en la concentración de una colegialas que hasta entonces habían estado muy metidas en el partido pese a su superioridad. Esta distensión naranja facilitó que las collotenses anotasen varios puntos más de los que en condiciones normales quizá se hubieran apuntado.

CV Oviedo 3

Recepción de Victoria.

Victoria, por tanto, sencilla que, no obstante, deja excelentes sensaciones en una jornada inaugural en la que únicamente las colegialas y el RGC Covadonga A solventaron sus respectivos encuentros sin encajar ningún juego en contra. Un triunfo naranja cuya contundencia que permite al San Ignacio abrir con moderado optimismo una nueva temporada en la máximo competición del voleibol femenino infantil asturiano.

Un comentario el “El San Ignacio inicia la liga con una contundente victoria ante el CV Oviedo

  1. Pingback: El San Ignacio deja sin réplica al CV Oviedo en el derbi ovetense | Vito juega al voley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: