El San Ignacio cierra en Ribadesella la pretemporada con un doble triunfo

Torneo Ribadesella 6

El San Ignacio apenas tuvo oposición para anotarse sendas victorias el doble compromiso ante el Voleibol Astillero y el CV Ribadesella con el que el cuadro colegial cerró la pretemporada. Las naranjas resolvieron por 3-0 los partidos frente a cántabras y riosellanas en el torneo infantil disputado Polideportivo Municipal de Ribadesella.

En el primero de los encuentros, el San Ignacio se apuntó un marcador de 25-10; 25-16; 15-6 ante el sexteto cántabro del Astillero en un encuentro que controló totalmente en el primer y tercer set, mientras que en el segundo no tuvo tantas facilidades para llevar la iniciativa del juego. Durante este encuentro se produjo el debut en la categoría de la alevín de primer año Adriana Z..

No muy distinto fue el duelo fue ante a las locales del CV Ribadesella, que las colegialas cerraron con un marcador de 25-12; 25-22; 15-6. Como ocurriera frente al Voleibol Astillero, el San Ignacio controló el primer y último set, mientras que encontró más dificultades de las previstas apuntarse un segundo round, que llegó a dominar claramente por 24-16.

Con esta doble cita, el San Ignacio completa una pretemporada con cuatro victorias en cuatro encuentros en que los demostró mayor nivel que los rivales que tuvo enfrente.

Un comentario el “El San Ignacio cierra en Ribadesella la pretemporada con un doble triunfo

  1. Pingback: El San Ignacio cierra invicto la primera vuelta venciendo al CV Ribadesella | Vito juega al voley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: