El San Ignacio abre la pretemporada con un doble triunfo ante el CID Jovellanos A y B
El San Ignacio inició la pretemporada imponiéndose a los equipos A y B del CID Jovellanos en sendos partidos disputados en las instalaciones del IES La Laboral que se cerraron con contundentes victorias de las ignacianas 3-0 (25-2; 25-17; 15-5) y 2-0 (25-3; 25-16).
Ambos partidos tuvieron un guión muy similar: unos primeros sets donde las naranjas arrollaron a sus rivales y unos sets subsiguientes donde el juego se equilibró levemente, pero sin amenazar en ningún momento la hegemonía ovetenses.
Pingback: El San Ignacio celebra el regreso de Barri a los banquillos con un holgado triunfo ante el CID Jovellanos A | Vito juega al Voley
Pingback: El San Ignacio desborda al Mata Jove B con dos sets de cal y uno de arena | Vito juega al Voley
Pingback: El San Ignacio impone su oficio ante el CID Jovellanos B | Vito juega al Voley