Las infantiles del San Ignacio dominan el Voley Playa 2017

Final_Voey_2017_1Las jugadoras del San Ignacio A de voleibol fueron las grandes dominadoras de los Juegos Deportivos de Voley Playa del Principado de Asturias 2017 en categoría Infantil, un torneo que cerraron en el podium obteniendo las medallas de Oro y Bronce. El San Ignacio G –integrado por Laura, Cristina, María, Belén y Marta— se proclamó campeón de este torneo que organiza la Federación de Voleibol del Principado de Asturias mientras que el San Ignacio H –formado por Blanca, Sofía, Carlota, Adriana y Victoria— logró la tercera plaza de un total de 74 equipos participantes.

 

Tras clasificarse como primeros de sus respectivos grupos con pleno de victorias, el San Ignacio H y el San Ignacio G superaron con éxito las eliminatorias de dieciseisavos, octavos y cuartos de final. En estos cruces el G derrotó sucesivamente al Grupo Covadonga K (25-0), La Calzada A (25-19) y Virgen Mediadora A (25-11); mientras que el H hizo lo propio con el Sueve B (25-20), el Grupo Covadonga K (25-10) y el CID Jovellanos F (25-15).

 

Fue en semifinales cuando los equipos colegiales cruzaron sus caminos para disputarse el pase a la final. Un choque muy disputado que tuvo dos partes bien distintas; una primera, donde el San Ignacio H dominó con claridad hasta situarse un 11-16 arriba; y una segunda, en la que las chicas del G dieron la vuelta al marcador, sumando un mejor condición física a su calidad, para imponerse por 25-19.

 

En sus respectivos duelos por los puestos de honor del torneo, el San Ignacio G se impuso a La Calzada C (25-15) en la lucha por el Oro, mientras que el San Ignacio G superó con claridad al Grupo Covadonga A (25-11) en la contienda por el Bronce, rubricando así una exitosa y maratoniana jornada de voley playa en la que disputaron siete partidos.

 También cabe destacar en categoría Infantil en magnífico torneo realizado por el San Ignacio E –integrado por Marta, Blanca, Carmen, Graciela y Lucía--,  que cayó en la ronda de octavos por un ajustado 22-25 frente a las finalmente subcampeonas.

 

La cosecha del Colegio San Ignacio en los Juegos Deportivos de Voley Playa del Principado de Asturias 2017 también incluyó los éxitos del San Ignacio P como Campeón Bejamín y al San Ignacio L como tercero en Alevín. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: