El San Ignacio H inicia el Voley Playa 2017 con dos fáciles triunfos

El San Ignacio H –integrado por Adriana, Blanca, Sofía, Carlota y Victoria— abrió la primera fase de los Juegos Deportivos de Voley Playa del Principado de Asturias 2017 con dos cómodas victorias. Ni la AD La Curtidora D ni el CV La Calzada G fueron rivales para las colegialas, que superaron en su doble cita de la jornada inaugural del torneo primero a las avilesinas por 25-7 y posteriormente a las gijonesas por 25-2.

VoleyPlayaA

En ambos encuentros las ignacianas fueron netamente superiores, empezando por el saque. El acierto de San Ignacio H desde la línea de fondo hizo tanto daño a sus adversarias que los encuentros se rompieron de igual modo en cuanto las colegialas comenzaron a castigar las recepciones de gijonesas y avilesinas con tan solo poner el balón en juego. Ejemplo de lo sucedido fue la larga serie de puntos directos anotados por Victoria en el partido inaugural. A partir de este punto, hubo poco, muy poco juego más.

VoleyPlaya2

En la segunda jornada de esta fase inicial, el San Ignacio H se medirá al RGC Covadonga F y al IES Llanes E. Y con gran probabilidad las colegialas se jugarán con las grupistas la primera plaza del Grupo H.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: