El San Ignacio A Benjamín, Campeón de Asturias

El San Ignacio A Benjamín cerró los Juegos Deportivos del Principado de Asturias 2016/2017 como brillante campeón. Las colegialas rubricaron su excelente torneo, que organiza la Federación Asturiana de Voleibol, ganando los tres partidos de la fase final, donde sucesivamente derrotaron al San Ignacio B, al Colegio Miguel de Cervantes A y al Colegio Inmaculada A.

Benjamin A 1.jpg

El San Ignacio A Benjamín

Las benjamines accedieron a la lucha por el cetro regional tras completar primero una impecable Liga Regular, donde ganaron los 12 partidos y los 36 sets disputados, para repetir el pleno de victorias en la Fase Interregional, donde se anotaron los cinco encuentros y los 15 sets en liza.

Benjamin A 2

Eugenia y Adriana

Entre las integrantes del Benjamín A se encuentran Adriana y Eugenia, hermanas de Blanca y Cristina, jugadoras del San Ignacio A Infantil. Tanto Eugenia como Adriana fueron a lo largo de la competición uno de los baluartes sobre los que el equipo colegial cimentó su dominio. Además, ambos conjuntos han compartido como entrenadora a María Corral.

Benjamin A 3

El San Ignacio A y el San Ignacio B Benjamín

El podio final delos Juegos Deportivos del Principado de Asturias 2016/2017, cuya final four se disputó en Gijón, fue: San Ignacio A, Colegio Inmaculada A, Colegio Miguel de Cervantes A y San Ignacio B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: