El San Ignacio cierra su preparación para el Campeonato de España

20170511_175543 DD

El San Ignacio A finalizó su preparación para el Campeonato de España disputando dos partidillos frente a combinados de superior categoría. En el primero de ellos, se enfrentó a un cuadro casi totalmente masculino e integrado por cuatro séniors, un juvenil y dos infantiles, mientras que en el segundo se midieron contra el CV Oviedo Juvenil.

20170506_131549 CC

Las colegialas disputaron el primero de estos dos partidillos contra un conjunto en el que se alinearon los entrenadores Aroa, Elías y Adrián junto al sénior Fernando, el juvenil Rafa y los infantiles Sergio y Pelayo. Pese a que las naranjas plantaron cara, perdieron los tres set disputados, pero por estrecho margen. El resultado, no obstante, fue muy meritorio teniendo en cuenta que al otro lado de la red estaban jugadores experimentados como Adrián y Rafa, que en la temporada 2015/2016 ganaron con el CV Oviedo la Liga de Segunda División Masculina integrada por equipos senior cántabros y asturianos.

20170506_131405 BB

La última prueba antes del torneo nacional que reunirá en Granollers a los 24 mejores equipos españoles de voleibol infantil enfrentó a la pupilas de Maria Corral a un sexteto integrado por jugadoras del CV Oviedo Juvenil, que cerró la presente temporada en tercera posición en la Liga A-1 asturiana Pese a caer en el primer set, el San Ignacio A se recompuso para dominar los dos juegos siguientes con solvencia y hacerlo también en el simulacro de tie-break disputado, dejando especialmente buenas sensaciones en defensa.

20170511_175814 EE

Con estos dos encuentros, las naranja concluyen su preparación para el Campeonato de España, donde debutará en la primera fase midiéndose a los campeones autonómicos de Cantabria, La Rioja y Madrid: EMD Torrelavega, Talleres Juper Voley Haro y AD Voleibol Rivas Verde. Pero antes Marta y Belén reforzarán el equipo del San Ignacio Cadete que juega la final four de la Liga A-1 del Principado de Asturias frente al RGC Covadonga, el CV Cangas de Onís y el CV Oviedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: