Partidillos contra el Pates Arriba senior y el IES Corvera cadete

Partidillo Pates Arriba 1El San Ignacio A prosigue su preparación para el Campeonato de España. Además de sus entrenamientos habituales, las naranja han disputado dos partidillos contra equipos de superior categoría: el Pates Arriba – CID Jovellanos, que milita en la Segunda División asturiana, y el IES Corvera cadete, que disputa la Liga A-1 de esta categoría.

Partidillo Pates Arriba 2En el primero de los partidillos, las colegialas se midieron al equipo senior del CID Jovellanos. Pese a la enorme diferencia de edad y de experiencia, las naranjas rindieron a un alto nivel ante el contundente juego de las gijonesas. De los cuatros sets disputados, el cuadro senior se llevó los tres disputados a 25 puntos, aunque por escaso margen, mientras que las ovetenses se anotaron el simulacro de tie-briek.

Partidollo Corvera 1

En el segundo partidillo, el San Ignacio A se midió al primer equipo cadete del IES Corvera, al que venció por tres set a uno. Nuevamente, las colegialas estuvieron a gran nivel hasta poder contrarrestar la ventaja en edad y experiencia del equipo corverano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: