El San Ignacio A abrirá el Campeonato de España frente a Rivas Verde, Haro y Torrelavega

El San Ignacio A abrirá su participación en el Campeonato de España Infantil 2017, que se disputa en Granollers del 17 al 21 de mayo, encuadrado en el Grupo C junto a la AD Rivas Verde, Talleres Juper Voley Haro y el EDM Torrelavega, campeones de sus respectivas comunidades autónomas: Madrid, La Rioja y Cantabria.

Las colegialas harán su debut en el torneo enfrentándose primeramente a las cántabras, para luego hacerlo contra las madrileñas, que son cabeza de grupo, y las riojanas.

EDM Torrelavega /  Día 17 – 10.30 horas  Polideportivo Can Bassa
AD Rivas Verde /  Día 17 – 17.30 horas  Polideportivo Can Bassa
Talleres Juper Voley Haro /  Día 18 – 10.30 horas  Polideportivo Can Bassa

La AD Rivas Verde acude al Campeonato de España como campeón de la Comunidad de Madrid, título que logró tras quedar quintar en  la liga regular de la Primera División Regional y repetir triunfo en una fase final que disputó con el CV Leganes.com A, el CV Nueva Castilla A y el SAD Recuerdo A. Como referencia, la AD Rivas Verde se clasificó décimo quinta en en la Copa de España 2016.

Rivas Verde Infantil-A A.jpg

Talleres Juper Voley Haro, por su parte, es campeón de los Juegos Deportivos de La Rioja tras imponerse en una fase final que dominó sin oposición al D’Elhuyar Ciudad de Logroño, a la AD Loyola y al Voleibol Logroño 2. La escuadra riojana ya se enfrentó y venció a las colegialas en la final de la Copa de España 2016.

h9

Por lo que respecta al EDM Torrelavega, se presenta como campeón de Cantabria tras ganar la Liga Oro Infantil, torneo que logró con notable claridad venciendo en todos los sets disputados. En la pasada Copa de España, las torrelaveguenses se clasificaron en 21ª posición; torneo en el que ya se enfrentaron con derrota al AD Rivas Verde.

Torrelavega

Las tres escuadras a las que se medirá el San Ignacio A están ligadas a equipos profesionales de voleibol. La AD Rivas Verde forma parte de la cantera de la AD Voleibol Rivas, con equipo en el Grupo A de Primera División. Talleres Juper Voley Haro, por su parte, forma parte de la estructura del Haro Rioja Voley, referente de la SuperLiga Iberdrola, donde acaba de finalizar en tercera posición. Finalmente, el EDM Torrelavega está ligado al CV Torrelavega, club de referencia del voleibol en Cantabria, con equipo en la Superliga Femenina 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: