El San Ignacio A vuelve a exhibir un gran nivel para ganar el SD Ribadesella

El San Ignacio A repitió en menos de 24 horas un verdadero ejercicio de autoridad sobre la cancha. Si la víspera había exhibido un gran nivel ante el el CID Jovellanos, su actuación frente al SD Ribadesella fue igualmente sobresaliente, cerrando el marcador por 3-0 (25-8; 25-6; 25- 11) con una nueva demostración de solvencia y concentración.

20170211_113305e

El enfrentamiento entre el SD Ribadesella y el San Ignacio A era el tercero entre ambos equipos en el presente curso. En los anteriores –uno en pretemporada y el correspondiente a la primera vuelta de la Liga A-1— el conjunto colegial ya había dejado sobradas pruebas de su superioridad. Pero en ninguno de ellos había lucido a la altura que lo hizo en este tercero, donde llegó a anular por completo al pundonoroso conjunto riosellano en varias fases del choque.

20170211_113642c

Aunque ciertamente el juego del SD Ribadesella resultó mucho más blando y bisoño que el exhibido el día anterior por el sexteto gijonés, no fue excusa para que las naranjas se relajaran. Al contrario, como en la víspera aplicaron una formidable intensidad a su defensa, permitiendo armar un ataque la más de las veces letal. La ecuación la completó una elevada efectividad en el saque, con el que las ignacianas supieron explotar la defensa visitante.

20170211_113636d

Bajo estos parámetros, los tres set corrieron la misma suerte. Un San Ignacio A rompedor desde los primeros compases de cada juego y una ventaja que no dejaba de crecer según avanzaban los rounds en disputa. Así los dos primeros actos se solventaron en menos de 15 minutos y el tercero se cerró en poco más de un cuarto de hora, cuando con el partido casi finiquitado las colegialas relajaron un poco su efectividad.

20170211_120856a

Con la visita del SD Ribadesella se cierran los cruces en la segunda vuelta de la A-1 con los equipos que transitan por la parte baja de la clasificación y llegan los rivales de fuste. La AD La Curtidora para abrir boca y seguidamente el Mata Jove A en uno de los partidos clave de la temporada. La trayectoria de ambos conjuntos en la Liga no hacen difícil vaticinar que ambos enfrentamientos serán mucho más exigentes que los disputados ante el CID Jovellanos y el SD Ribadesella, pero las sensaciones transmitidas por las pupilas de María Corral en la doble cita del fin de semana son realmente prometedoras, con independencia de los rivales que hayan tenido enfrente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: