María, Marta, Belén y Victoria continúan su preparación con la Selección Asturiana

20170129_131846a

Las jugadoras del San Ignacio A María, Marta, Belén y Victoria están participando durante los últimos domingos en los entrenamientos convocados por la Federación de Voleibol del Principado de Asturias para intensificar la preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará del 20 al 23 de abril previsiblemente en Valladolid.

20170205_121929b

En horario matutino y en diversos polideportivos de Gijón, Victoria, Belén, María y,Marta están compartiendo entrenamientos a las órdenes de José Castro Alonso y Ángela Elizaga González con siete jugadoras del Mata Jove A; cinco del RGC Covadonga A y una respectivamente del CV Cangas de Onís y CV Oviedo. De este grupo de 18 saldrán las 14 jugadoras que definitivamente integrarán el equipo asturiano que acudirá a este torneo organizado por el Consejo Superior de Deportes y del que Asturias en vigente campeón.

20170205_130433c

Durante la última sesión de entrenamiento celebrada en el Polideportivo Municipal de La Tejerona, además de una intensa sesión táctica, se celebraron partidillos contra un combinado de jugadoras de categorías superiores, varias de ellas senior. Pese a la diferencia de edad –en algún caso de casi 20 años con respecto a Victoria– las sensaciones fueron magníficas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: