Plácida victoria del San Ignacio A ante el Mata Jove B en ‘la caldera de La Calzada’

Partido extremadamente cómodo el disputado por el San Ignacio A ante el Mata Jove B en la caldera de La Calzada. La gran superioridad que las ovetenses exhibieron en cada uno de los set no dio ninguna opción al equipo gijonés y propició un plácido encuentro dominical para las colegialas, en el que se que impusieron por un holgado 0-3 (10-25; 7; 25; 13-25).

San Ignacio CV La Calzada Voleibol en Colegio Miguel de Cervantes

El enfrentamiento ante el Mata Jove B no se esperaba difícil atendiendo a la dispar trayectoria de ambos equipos cruzado el ecuador del campeonato. Mientras las naranjas llegaban al partido con pleno de victorias, las gijonesas lo hacían únicamente con dos triunfos en su haber, lo que de entrada hacía prever un partido desigual. La única duda que cabía albergar era cómo se desenvolverían las colegialas en la angosta pista del Colegio Cervantes, donde se disputaba el encuentro.

20170122_135011c

La cancha no fue ningún impedimento y así se vio desde el primer momento. Aunque Marta tenía que ladearse para ejecutar su saque en carrera y por momentos pareció que Carlota necesitaba usar el pasillo de entrada para ganar espacio hasta la línea de fondo, las ovetenses se adaptaron perfectamente a las estrecheces del campo e impusieron su dominio en todas las fases del juego. con una Adriana especialmente contundente en el remate.

20170122_134830a

Los tres set se desarrollaron de forma bastante similar, con un San Ignacio A haciendo valer su pegada y yéndose ampliamente en el marcador. Únicamente en el tercer juego ese despegue tardó un poco más en llegar. Las gijonesas lograron aguantar el pulso en el marcador hasta el 5-5, momento en el que Adriana con su saque propició un parcial de 0-10 a favor y dejó el round y el partido visto ya para sentencia.

20170122_134529d

Superado el trámite ante el Mata Jove B, el próximo encuentro de las naranjas será en el polideportivo colegial ante el IES Rey Pelayo, de Cangas de Onís, último clasificado de la Liga A-1 Infantil, torneo en el que todavía no conoce la victoria. Se espera, por tanto, otro partido relativamente plácido para las colegialas, ideal para continuar progresando.

La nota negativa del fin de semana fue la lesión de Laura, que con una fractura de falange en su mano izquierda estará dos semanas de baja.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: