Las jugadoras del San Ignacio A Marta, Belén, María y Victoria han participado en la concentración de Navidad de la Selección Asturiana Infantil, que los días 3 , 5, 7 y 8 de enero celebró sesiones de entrenamiento en diversos pabellones deportivos gijoneses.
A las órdenes de José Castro Alonso y Ángela Elizaga González, las cuatro integrantes del San Ignacio A compartieron convocatoria con siete jugadoras del Mata Jove A; cinco del RGC Covadonga A y una respectivamente del CV Cangas de Onís y CV Oviedo.
Durante el entrenamiento del 5 de enero, las jugadoras fueron obsequiadas con un roscón de Reyes por la Federación Asturiana de Voleibol, lo que se ha convertido en una tradición en las concentraciones que las selecciones cadetes e infantil asturianas celebran anualmente en fechas navideñas.
Coincidiendo con estos entrenamientos, Victoria, María, Belén y Marta tuvieron igualmente la posibilidad de disfrutar de dos de los tres partidos de la Copa Princesa 2017 que se disputó en el RGC Covadonga. El día 7 presenciaron la primera de las semifinales entre el RGC Covadonga y el Arona Tenerife Sur y que finalizó con triunfo del equipo chicharrero. Y el día 8 asistieron a la final disputada entre JS Hotels Ciutat Cide y el cuadro tinerfeño, encuentro que ganaron las mallorquinas.
Con estas sesiones de entrenamiento, María, Belén, Marta y Victoria finalizan unas vacaciones de Navidad llenas de voleibol. Primero, con la disputa de la Copa de España durante la última semana de diciembre; y con el inicio del nuevo año, con los entrenamientos de la selección asturiana. ¿Quién habló de parón navideño?