El San Ignacio A inicia la Copa de España frente al CV Vall D’Hebron, VP Madrid Amarillo y Lledó School L’Illa Grau

El San Ignacio A abrirá su participación en la Copa de España Infantil 2016, que se disputa en Guadalajara del 27 al 30 de diciembre, como cuarto cabeza de serie de la Primera Categoría. Las naranjas han quedado emparejadas en el Grupo D junto al CV Vall D’Hebron (Barcelona), VP Madrid Amarillo y Lledó School L’Illa Grau (Castellón), equipo este último contra el que abrirán el torneo para enfrentarse después a catalanas y madrileñas.

15055838_1191670677546529_6255860548682426560_n

Cartel de la Copa de España 2016 de la Federación Española de Voleibol. La fotografía interior es la final del Primer Campeonato de España Alevín ganado por el San Ignacio.

Los encuentros del San Ignacio A en esta primera fase son:

grau

Lledó School L’Illa Grau.

El Lledó School L’Illa Grau compite en la Liga Infantil Preferente Norte, que organiza la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, donde ocupa la segunda posición, con ocho encuentros ganados y uno perdido. Tiene 26 juegos a favor y cinco en contra y su promedio de ataque es de 23,3 puntos marcados por juego y 15,1 encajados. En la Copa de España Infantil 2015 quedó en el puesto 29ª en la Primera Categoría.

valhebron

CV Vall D’Hebron

CV Vall D’Hebron, por su parte, milita en el Grupo 1 de la Primera División Infantil que organiza la Federación Catalana de Voleibol. Ocupa la tercera posición, con ocho partidos ganados y tres perdidos. En su haber tiene 25 set y ha cedido 12. Marca 22 puntos de promedio por juego y recibe 17,8. En 2015, ocupó la 20ª posición en la clasificación final de la Primera Categoría del la Copa de España Infantil.

Por lo que respecta al VP Madrid Amarillo, disputa la Segunda División Infantil, que organiza la Federación Madrileña de Voleibol. Tras nueve jornadas, ocupa la tercera posición con siete encuentros ganados y dos perdidos. En su cuenta tiene 20 sets a favor y siete en contra, marcando una media de 22,8 puntos por round y recibiendo 19. Se clasificó 9ª de la Segunda Categoría de la Copa de España 2015.

Las tres formaciones con los que se medirá el San Ignacio A están ligadas a clubs profesionales o semiprofesionales de voleibol. Lledó School L’Illa Grau tiene vinculación c0n el C.V. L’Illa-Grau, con equipo en la Superliga Masculina 2. CV Vall D’Hebron, por su parte, tiene representación en el Grupo B de la 1ª División Femenina. Finalmente, el VP Madrid es uno de los clubs más representativos del voleibol madrileño, con escuadras en la Superliga Femenina y en la Superliga Masculina 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: