El San Ignacio A impone su condición de favorito ante el Inmaculada A

Fácil triunfo del San Ignacio A ante el Inmaculada A en el derbi entre colegios jesuitas de Asturias previo al parón navideño. Las ovetenses no tuvieron excesivos problemas para plasmar sobre la cancha su teórica superioridad y llevarse el encuentro por 0-3 (9-25; 12-25; 14-25) en la soleada mañana de domingo en Gijón.

b20161218_131528

San Ignacio A Infantil 2016/2017. Arriba: Carlota, María, Belén, Adriana y Cristina. Abajo. Marta, Sofía, Victoria y Blanca (falta Laura).

Lo cierto es que las naranjas (luciendo su equipación rosa) no estaban para mucho voleibol tras el enorme desgaste físico y mental que había supuesto el partido en la cumbre ante el RGC Covadonga A librado apenas 24 horas antes. El objetivo, por tanto, era asegurar los puntos y sets en disputa y cumplir dignamente con el último compromiso liguero antes de Navidad y de centrarse en la Copa de España que disputarán en Guadalajara del 27 al 30 de diciembre. Y eso hicieron.

d20161218_122029

Los tres rounds disputados en el patio del centenario colegio de la Avenida Hermanos Felgueroso fueron muy similares. Tan parecidos que en los tres las gijonesas comenzaron mandando en el marcador, mantuvieron el pulso a las ovetenses hasta rondar la decena de puntos y vieron cómo a partir de ese tanteo las ignacianas cogían velocidad de crucero hasta colocar el 25 en su marcador.

c20161218_123716

La distensión del encuentro fue muy de agradecer. Lo agradecieron en primer lugar las jugadoras, exhaustas del esfuerzo realizado en la víspera; también pareció agradecerlo el cuerpo técnico; y sobre todo lo agradeció la escasa hinchada naranja que acudió fiel a la cita gijonesa y pudo disfrutar de un plácido y cálido partido al sol mirando solo de reojo el marcador.

Un comentario el “El San Ignacio A impone su condición de favorito ante el Inmaculada A

  1. Pingback: El San Ignacio A supera al Inmaculada en un partido ‘light’ | Vito juega al Voley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: