Un San Ignacio A a medio gas impone su pegada ante el Náutico de Carreño

El San Ignacio A superó con una cómoda victoria su cita dominical ante el Náutico de Carreño en la octava jornada de la Liga A-1 Infantil. Confiadas en su superioridad, las ovetenses afrontaron el encuentro con notable relajación, que no fue obstáculo para que  anotasen un holgado marcador por 3-0 (25-14; 25-12; 25-12).

b2016-12-04-13

Los tres set disputados en el Polideportivo colegial fueron muy similares, con un San Ignacio A que hizo valer en todo momento su pegada jugando a medio gas. Lo suficiente para dominar cada round desde su inicio e ir agrandando las diferencias sin necesidad de poner una marcha más, haciendo lo justo para cumplir con el trámite.

e2016-12-04-12

La distensión con que se afrontó el encuentro fue humanamente comprensible. El choque frente a las candasinas se celebraba apenas 24 horas después del durísimo partido que las colegialas habían disputado con sobresaliente éxito ante el Mata Jove A, encuentro de alto voltaje y gran exigencia que dejó, en cierta medida, exprimidas a las naranjas física y mentalmente. De ahí que la tensión brillara por su ausencia.

c2016-12-04-13

Con las victoria de la doble cita del fin de semana ante el Jove Mata A y el Náutico de Carreño, el San Ignacio A supera el primer tercio de la A-1 cumpliendo con la mejor de las expectativas posibles. Ocho triunfos en ocho partidos que consolidan al cuadro colegial en la cabeza de la clasificación, privilegio que comparte ex equo con el RGC Covadonga, próximo rival de las naranjas.

Esta impecable trayectoria tiene mayor mérito si se valora que seis de las nueve integrantes del conjunto ignaciano son debutantes en la categoría. Pero la generación de oro del 2004 está aprendiendo muy rápido y se complementa a la perfección con las veteranas María, Belén y Marta, que aportan experiencia y grandes dosis de calidad. Un cóctel que está resultando muy competitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: