El San Ignacio A se exhibe ante la AD La Curtidora

Serio, intenso, contundente, resolutivo… El San Ignacio A desplegó un excelente voleibol para imponerse con notable superioridad a la AD La Curtidora en la sexta jornada de la liga A-1 Infantil. Las naranjas estuvieron fabulosas, del saque al remate, cimentando con ello la mejor actuación de la temporada y anotando un holgado marcador: 3-0 (25-13; 25-9; 25-4).

b2016-11-26-11

El enfrentamiento ante las avilesinas se presentaba como el primer encuentro verdaderamente serio para el equipo colegial. Con cuatro victorias y una derrota vendida muy cara ante el poderoso Mata Jove A, la AD La Curtidora estaba llamado a poner a prueba a las pupilas de María Corral, que afrontaban la cita con la sensible baja de la siempre expeditiva y polivalente Adriana. No solo no defraudaron, sino que superaron el envite con una colosal actuación tanto colectiva como individualmente.

c2016-11-26-12

Conscientes como eran de la relevancia del encuentro, las naranjas abrieron el partido de forma arrolladora. Saque, recepción, colocación, remate y bloqueo funcionaban a pleno rendimiento, desbordando a las avilesinas. La diferencia en el marcador se hizo así abismal, dejando el set visto para sentencia. En ese punto, y fruto de un cambio, se produjo el único momento de sombra. La hasta entonces perfecta coordinación de las ignacianas dejó de funcionar, circunstancia que aprovechó la AD La Curtidora para recortar media docena de puntos. Solventado el momentáneo caos, el San Ignacio A cerró el round inaugural como lo había iniciado, imperial.

d2016-11-26-12

Aunque sin la pegada del primer juego, el San Ignacio A no tuvo mayor problema para encarrilar a su favor el segundo set desde los primeros tantos en disputa. La maquinaria naranja siguió funcionando con admirable precisión, con una defensa muy firme y precisa que permitía a una inspirada Victoria colocar excelentes balones para que principalmente Marta, María y Belén ejecutasen poderosos remates, que o reportaban puntos o impedían al rival armar su ataque. El bloque también fue implacable, sobre todo con Carlota The Wall en acción.

Pese a que el tercer set registró mayor diferencia en el tanteo, no tuvo la intensidad de los dos primeros. Unas colegialas extraordinariamente certeras con el saque –en especial Cristina–, desarmaron totalmente a la AD La Curtidora, pusieron puntos de por medio en marcador y el juego se  aceleró hacia su punto y final.  

e2016-11-26-12

Con esta magnífico encuentro, el San Ignacio A selló la  actuación más completa del campeonato, con una exhibición de hegemonía ante un equipo llamado a estar en la parte alta de la tabla. Inmejorable forma de encarar el crucial partido de la próxima jornada ante el Mata Jove A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: