El San Ignacio A pone el despertador para ganar a la SD Ribadesella

Madrugón dominical del San Ignacio A para desplazarse hasta Ribadesella y derrotar al conjunto local por 0-3 (12-25; 17-25; 16-25) en un relajado partido dominado por el cuadro colegial de principio a fin.

bb2016-11-20-10

Los momentos más brillantes del encuentro se registraron en el primer set, que el equipo naranja encarriló con facilidad de acuerdo al guión previsto. Sin embargo, varios remates que se fueron fuera por muy poco y algún que otro error no forzado dieron oxígeno a la SD Ribadesella para maquillar un tanteo por momentos amenazaba con ser mucho más abultado de lo que finalmente fue.

a2016-11-20-10

Con el set a favor y refrendada la superioridad que se presuponía a las ignacianas sobre el parquet, el partido perdió el poco pulso que tenía. Así, el segundo y el tercer juego fueron un mero trámite. Las colegialas se esforzaron por hacerlo bien, pero sin preocuparse por sus fallos, convencidas como estaban de que su jerarquía sobre la cancha iba a acabar decantando la balanza a su favor más pronto que tarde. En esta distensión influyó sin duda la hora fijada para el choque (10.00 horas) y los consiguientes despertadores que habían sonado en torno a las siete de la mañana para acudir puntuales a la cita riosellana.

b2016-11-20-10

La SD Ribadesella aprovechó esta circunstancia para lograr en los dos últimos juegos unos tanteos más ajustados, mejorando de hecho los números logrados en la jornada previa por el CID Jovellanos ante las naranjas con mucho mejor voleibol.

Pero con las riosellanas se ha acabado la fiesta. El San Ignacio A tiene ante sí dos fines de semana cruciales, en los que se decidirá gran parte de sus aspiraciones en la A-1 Infantil. En la primera cita se medirá a al AD La Curtidora; en la segunda, al IES Mata Jove A. En ambos partidos, el relax con que se afrontó y se jugó en Ribadesella será imposible.

Un comentario el “El San Ignacio A pone el despertador para ganar a la SD Ribadesella

  1. Pingback: El San Ignacio A vuelve a exhibir un gran nivel para ganar el SD Ribadesella | Vito juega al Voley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: