Un San Ignacio A muy superior gana al IES Rey Pelayo

El San Ignacio A saldó su desplazamiento a Cangas de Onís con una contundente victoria por 0-3 (4-25; 11-25; 2-25) ante el IES Rey Pelayo. Las pupilas de Maria Corral fueron netamente superiores a las locales, que especialmente en el primer y tercer set se vieron desarboladas por la efectividad de las carbayonas.

b20161112_110742

Las colegialas desplegaron, sin duda, su mejor versión en el primer set. Tras abrir el round inaugural recibiendo un punto directo de saque, pasaron a hacerse dueñas del juego y gobernar el marcador con una fórmula excelente: gran defensa, gran colocación, gran remate y punto. A ello se sumó además la contundencia de Marta desde la línea de saque, desde donde dejaba una y otra vez al IES Rey Pelayo sin opciones de ataque.

c20161112_112538

El segundo capítulo comenzó siendo un poco carajal. Con más errores que aciertos por parte y parte sobre el parqué del Polideportivo Municipal cangués, el tanteo llegó a estar 3-3, con unas naranjas (con equipación rosa) que no lograban irse definitivamente. Pero con un 7-10 el panorama cambió diametralmente y el San Ignacio A encarriló casi una quincena de puntos, aunque sin exhibir ni la precisión ni la rapidez con la que habían cerrado los lances en el primer juego.

d20161112_114658

En el tercer set el protagonismo casi absoluto lo tuvo Belén, que desde la línea de saque hizo estragos en el conjunto local. De hecho, convirtió por momentos el partido en una sucesión de puntos directos o errores del rival que dejaron visto el set para sentencia. Y cuando el saque de Belén no era suficiente para incrementar por sí solo el casillero, allí estaba el resto del equipo para finiquitar los puntos dejando casi inéditas a las canguesas.

Tercera victoria consecutiva y de nuevo excelentes sensaciones, aunque con la cautela de haberse producido ante un equipo que dio muchas facilidades.

Un comentario el “Un San Ignacio A muy superior gana al IES Rey Pelayo

  1. Pingback: El San Ignacio A desarma con su saque al IES Rey Pelayo | Vito juega al Voley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: