El San Ignacio A no da opciones al Mata Jove B

Fácil triunfo del San Ignacio A ante el Mata Jove B en la segunda jornada de la Liga A-1 Infantil de los Juegos Deportivos del Principado en un partido con muy poca historia que el equipo colegial dominó con total superioridad de principio a fin. Poderosas con el saque, sólidas en defensa y resolutivas en ataque, las naranjas desplegaron un juego muy efectivo, y por momentos brillante, ante el que las gijonesas no tuvieron ninguna opción: 3-0 (25-5; 25-11; 25-9).

b2016-11-05-11

El primer set fue, sin duda, el más desigual. El San Ignacio A salió muy enchufado y, tras un ligero equilibrio en los primeros puntos, comenzó a tomar una ventaja que no dejó de crecer hasta cerrar el juego. Especialmente efectivas se mostraron con el saque primero Victoria y luego Belén, que una y otra vez pusieron en jaque al conjunto de La Calzada desde la línea de fondo.

c2016-11-05-11

Aunque un poco más equilibrados, el segundo y el tercer juego también tuvieron un claro color naranja y un especial protagonismo de Sofía y Carlota. La primera, con sus incisivos remates buscando huecos en la defensa rival; y la segunda imponiendo su potencia en la red, encadenando incluso de cuatro bloqueos consecutivos.

Al igual que ante el encuentro inaugural de la temporada, el San Ignacio A dejó una excelente impresión sobre el parqué del muy bien iluminado polideportivo colegial.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: