El San Ignacio A abre la Liga ganando el derbi al San Ignacio B

Duelo colegial para abrir la Liga A-1 Infantil de los Juegos Deportivos del Principado 2016/2017, un derbi que se anotó el San Ignacio A por 3-0 (25-16; 25-18; 25-18) gracias a la superioridad demostrada en todas las facetas del juego, especialmente en el primer y en el último set.

b2016-10-29-11

El partido comenzó con el San Ignacio A marcando la pauta y yéndose en el marcador con una cómoda ventaja. A partir de ahí se fueron sucediendo las rachas de aciertos y errores por parte y parte, pero siempre con el A dominando con holgura el tanteo hasta anotarse el primer round y dejar sobre la pista la impresión de que el partido tenía dueño.

El segundo set fue el más disputado. El San Ignacio B tomó una ligera ventaja y el A no pudo sino ir a remolque hasta bien mediado el juego. Solo fue en el tramo final cuando el San Ignacio A dio un tirón en el marcador para cerrar a su favor el set con holgura.

C2016-10-29 11.jpg

El último set fue muy similar al primero. Cómoda ventaja inicial del San Ignacio A que fue agrandando y que sólo se vio recortada en el tramo final, cuando una cadena de fallos propios y aciertos rivales maquillaron el tanteo.

El partido dejó muy buenas sensaciones al San Ignacio A, aunque con la evidencia de que hay mucho trabajo por delante, especialmente en las jugadoras debutantes en la categoría.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: