El San Ignacio gana la Copa de Asturias Oro Alevín y hace doblete

El San Ignacio completó una espléndida fase final de la Copa de Asturias Oro Alevín, que ganó con total autoridad, bajo la batuta de Miguel Barri, en una excelente jornada de voleibol celebrada en Ribadesella. Las naranjas vencieron en los tres partidos disputados, exhibiendo un juego de gran calidad que apenas dio opciones al CV Ribadesella, al AD Parres y al CV La Calzada, con quienes disputaba el torneo en un cuadrangular de todos contra todos. Con esta victoria, las colegialas suman un nuevo título a su palmarés en esta temporada y logran el doblete tras haber ganado ya los Juegos Deportivos del Principado de Asturias.

AIMG-20160521-WA0004.jpg

Las ignacianas comenzaron a cimentar su triunfo en esta fase final del torneo organizado por la Federación de Voleibol del Principado de Asturias desde el primer partido que las enfrentó al CV Ribadesella, a quien derrotaron con  claridad por 2-0 (25:12; 25:18). El magnífico juego de las ovetenses, en el que destacó la agilidad felina de Blanca Z. y la contundencia de Carlota en la red, no dio opciones al equipo riosellano, que pese a su excelente nivel competitivo volvió a ser derrotado por las naranjas como ya lo fuera en la final de los Juegos Deportivos del Principado.

C2016-05-21 10

El San Ignacio dio el segundo paso hacia este nuevo título derrotando al AD Parres, a quien ya había vencido en la fase previa. En su línea habitual, las ignacianas encarrilaron pronto ambos set abriendo brecha en el marcador y solventaron el partido con otro holgado 2-0 (25:7; 25-15). Especialmente pletórica estuvo Carlota en el segundo set, sobre el que gobernó liderando el triunfo naranja.

B2016-05-21 11

Las ovetenses redondearon la fase final venciendo en el partido final al CV La Calzada, con el que se jugaban el título y que, al igual que las colegialas, llegaba invicto a la fase final del torneo. Pese a ser el choque más intenso de la jornada, las gijonesas apenas tuvieron opción de meter presión a un San Ignacio muy centrado y llevando la iniciativa del juego, que cerró el encuentro con un expeditivo 2-0 (25:10; 25:14). Y dentro del excelente voleibol que desplegaron las ovetenses, destacó un espectacular y contundente bloqueo de Victoria a un remate por alto de la mejor jugadora gijonesa.

D2016-05-21 12

Con estas tres victorias en la fase final, el San Ignacio A cerró una magnífica competición con un bagaje de todos los partidos y todos los set ganados. De esta forma, da continuidad a la gran campaña que están protagonizando y que les ha permitido hacerse con los dos títulos autonómico de voleibol alevín que se disputan en Asturias  esta temporada 2015/2016. ¡Doblete!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: