El San Ignacio A debuta en la Copa de Asturias Oro con un cómodo triunfo ante el Inmaculada BC

El debut del San Ignacio A en la Copa de Asturias Oro Alevín no pudo ser más exitoso, anotándose una cómoda victoria a domicilio ante el Inmaculada BC y exhibiendo además un excelente juego. El 0-2 final y el holgado marcador obtenido en ambos sets (7:25/13:25) reflejan la superioridad del equipo naranja ante un equipo muy correoso en defensa, pero que poco pudo hacer ante el ataque las chicas de Juanfran; especialmente de Victoria, que firmó una actuación extraordinaria.

20160409_114600_1

Las ovetenses se presentaban con varias novedades en la cancha del Colegio Inmaculada. Al plantel habitual del San Ignacio A se sumaban Blanca y Lucía para disputar la Copa de Asturias Oro y causaba baja Carlota, por lesión. A ello se añadía el inicio de una nueva competición y el enfrentarse a un rival del que no se tenían referencias.

Ninguno de estos factores alteró, sin embargo, el guión al que las colegialas tienen acostumbrados a sus seguidores. Las naranjas abrieron muy pronto brecha en el marcador, logrando una holgada renta que permitió encarar con total confianza el resto del juego. El segundo acto no fue muy diferente. El dominio de las ovetenses les permitió poner puntos de por medio desde el inicio del set y, pese a que el Inmaculada BC ofreció más oposición aplicándose con mucha intensidad en defensa, poco pudieron hacer ante unas naranjas muy inspiradas.

2016-04-09 11_DD

Tras este triunfo, el San Ignacio A se prepara para afrontar una próxima jornada intensa, con la disputa de dos encuentros que, a priori, serán mucho más difíciles que el jugado ante el Inmaculada BC. En primer lugar, volverá a Gijón para medirse a las 10.00 horas al Inmaculada A en el partido de ida de los cuartos de final de los Juegos Deportivos del Principado. Tras ese trascendental choque, recibirá a las 13.30 horas, en el Colegio, al AD Parres, en la segunda jornada de la Copa de Asturias Oro.

Un comentario el “El San Ignacio A debuta en la Copa de Asturias Oro con un cómodo triunfo ante el Inmaculada BC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: