Detalle del Voleibol Oviedo con el San Ignacio A

2016-03-05 21A

El Club Voleibol Oviedo tuvo todo un detalle con las integrantes del San Ignacio A que acudieron a presenciar el partido de la liga regular del Campeonato de Asturias que el conjunto carbayón disputó contra el R.G.C. Covadonga en el Polideportivo Juan Manuel Fuente, en Colloto.

Al finalizar el encuentro, y por sorpresa, las jugadoras del Voleibol Oviedo se acercaron a la grada y regalaron camisetas a Paula, Cristina, Carmen, Adriana y Victoria. Además, también se llevaron una Alejandra, prima de Victoria, y Álvaro, hermano de Paula.

Las jugadoras del San Ignacio A aprovecharon el partido, que finalizó con triunfo claro del equipo de Oviedo, para empezar a conocer algunas de las características del voleibol con las explicaciones de su entrenador Juanfran, que las acompañó en la grada. Las integrantes del conjunto naranja están encarando el final de su trayectoria por las categorías de minivoley y conviene ir asimilando la forma de jugar a la que deberán adaptarse la próxima temporada con su debut en la categoría Infantil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: