Triunfo sin brillo del San Ignacio A para asegurar el primer puesto del grupo

El San Ignacio A no tuvo demasiados problemas para solventar con un concluyente 3-0 (25:5; 25:8; 25:11) el encuentro que le enfrentó al Nuestra Señora de Covadonga, de Noreña; una victoria con la que el equipo naranja asegura matemáticamente el primer puesto del Grupo D y el acceso a los cuartos de final de los Juegos Deportivos del Principado,

2016-02-20 13CCC

El encuentro no dio mucho de sí, con un voleibol bastante gris y un San Ignacio A que, pese a su superioridad, no tuvo la brillantez de otros partidos. Su juego no fue tan fluido y costó más de lo habitual cerrar los puntos. Así todo, la victoria nunca estuvo en peligro.  Salvo en los compases iniciales del segundo set, cuando las noreñenses lograron una ligera ventaja, las naranjas dominaron con claridad el marcador.

La clave del juego plomizo del San Ignacio A quizá estuvo en que durante gran parte del encuentro pusieron en práctica los movimientos que comenzaron a entrenar durante la última semana: balones muy elevados de las colocadoras para permitir las batidas de las atacantes. Así se lo exigía una y otra vez Juanfran desde la banda. Por tanto, el enfrentamiento fue más bien un entrenamiento con juego real, que a buen seguro comenzará a dar sus frutos en futuros encuentros.

2016-02-20 13BBB

La próxima cita será en Avilés, ante el Marcos del Torniello. Las avilesinas llegan a esta jornada sin apenas opciones de luchar por el segundo puesto del grupo. Todo lo contrario que el San Ignacio A, que ya tiene pate de sus deberes hechos y, al asegurarse el primer puesto del grupo, alcanza su primer gran objetivo de la temporada.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: