Victoria express del San Ignacio A ante el Loyola A

Menos de 30 minutos tardó el San Ignacio A en anotarse el partido que le enfrentó al Loyola A en la tercera jornada de la segundo vuelta. Fue un llegar, ver y vencer por 0-3 (4:25; 4:25; 2:25) en un encuentro express en el que casi todo el juego lo puso el equipo naranja mientras que las mayores dosis de entusiasmo corrieron a cargo del conjunto anfitrión.

2016-02-13 10AAA

La trayectoria de ambos conjuntos en la liga regular hacía prever un partido muy desigual y poco vistoso. Y lo fue. A lo largo de los tres sets apenas una decena de puntos permitieron ver algo de voleibol. Pero a falta de juego lo que sí hubo fueron excelentes detalles técnicos de las ignacianas, que hubieran sido acciones ganadoras ante cualquier rival. Así, se vieron muy buenos saques y, sobre todo, excelentes diagonales cortas.

El próximo encuentro toca contra el Nuestra Señora de Covadonga, de Noreña, y no será muy distinto al jugado este sábado en el Colegio Loyola, aunque sí un poco más disputado. El equipo condal únicamente ha logrado dos victorias en sus siete primeros partidos de liga, con 8 sets a favor y 13 en contra, lo que le sitúa quinto equipo de grupo, únicamente por delante de las avilesinas del Colegio Poeta Juan Ochoa y del colista Loyola A.

2016-02-13 10AA

Partido sencillo, en principio, pero a la vez muy importante para que el San Ignacio A alcance su primer gran objetivo de la temporada. Un triunfo de las naranjas les aseguraría matemáticamente el primer puesto del Grupo D y la clasificación para los cuartos de final de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: