El San Ignacio A vence al CP Poeta Juan Ochoa… y al frío

El San Ignacio A no tuvo excesivos problemas para sellar una cómoda victoria ante el CP Juan Ochoa, de Avilés. La contundencia del resultado — 3-0 (25-5; 25-7; 25-3) — resume la superioridad de la que hizo gala el equipo naranja, cuyo gran adversario fue el intenso frío con el que se disputó el encuentro, con una sensación térmica que rondaba los 0º.

El choque tuvo la misma tónica que el partido de la primera vuelta. Salvo un momento de despiste en el primer set, que permitió al CP Poeta Juan Ochoa ponerse con un 0-3 en el marcador, la ignacianas hicieron valer su teórica superioridad y se fueron con facilidad en el marcador con una demoledora serie de saques de Victoria que dejó casi cerrado el juego.

2016-02-06 10AAA

En el segundo set se vivió un hecho sintomático. A poco de iniciarse, el entrenador del San Ignacio A tuvo que ausentarse momentáneamente para buscar ir a buscar al botiquín una bolsa de hielo para una jugadora rival. La colegiada Mari Carmen Rodríguez Aumente le preguntó si detenía el partido, pero Juanfran le indicó que no, que siguiera.

Y eso hicieron Cristina, Paula, Carmen y Sofía. Siguieron jugando como si Juanfran estuviera en la banda: concentradas, ordenadas, coordinadas. Así ganaron diez de los siguientes once puntos que se disputaron en ausencia del entrenador. Juanfran volvió, pero era como si no se hubiera ido, lo que refleja hasta qué punto el equipo está compenetrado y tiene interiorizada su forma de jugar.

2016-02-06 10AA

El tercer set apenas tuvo historia. Las naranjas se fueron rápido en el marcador desde su inicio hasta cerrar el juego con la diferencia más holgada del partido.

El próximo encuentro no debiera ser muy distinto a éste. Toca el Loyola A, último clasificado del Grupo D. En sus siete partidos disputados, no conoce la victoria y tan solo ha conseguido ganar tres set: dos a Los Campones en su doble enfrentamiento y uno al Marco del Torniello. La cita será en Ciudad Naranco el próximo sábado a las 10.00 horas, un horario que muy previsiblemente vuelva a traer mucho frío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: