El San Ignacio A inicia la segunda vuelta ganando el derbi naranja

El San Ignacio A inició la segunda vuelta de la Liga regular imponiéndose con claridad en el derbi del grupo D al San Ignacio C. Un triunfo que sirve para consolidar su primera posición en el clasificación y encarrilar el tramo final de la fase regular de los Juegos Deportivos del Principado con la mejores sensaciones.

2016-01-29 16AA

Tras lo visto en la primera vuelta, el derbi naranja ante sus compañeras del San Ignacio C se preveía el encuentro más complicado de la segunda fase de la Liga. Y respondió a estas expectativas, con un juego en línea con el partido de ida. Porque pese a lo holgado del resultado —0-3 (5-25, 12-25, 8-25)— en todos los sets se vivieron puntos muy disputados. De hecho, en los seis partidos precedentes ningún equipo había sido capaz de endosarle en un juego 12 puntos al San Ignacio A.

2016-01-29 16A

La próxima cita será contra el CP Juan Ochoa de Avilés, al que ya se venció con solvencia en la primera vuelta. Por tanto, un partido, a priori, sencillo, máxime si el San Ignacio A juega, como acostumbra a hacer, a su mejor nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: