El San Ignacio A cierra con victoria ante Los Campones una primera vuelta impecable

El San Ignacio A cerró la primera vuelta del Grupo D de Voleibol Alevín de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias con una cómoda victoria ante Los Campones, de Siero. El 3-0 (25-7; 25-10; 25-7) refleja la superioridad del equipo naranja, que concluye la primera fase de la liga regular como líder, contando por triunfos todos sus partidos.

2016-01-16 11AAA

El encuentro ante Los Campones tenía como aliciente el enfrentarse al único equipo que, junto al San Ignacio A, se mantenía invicto en el Grupo D. Pero estas expectativas duraron hasta que el balón se puso en juego y comenzó a quedar clara la superioridad de las ignacianas tanto por la efectividad en el saque como por su juego de ataque y defensa.

El segundo fue, sin duda, el set más disputado, pero así todo pocas opciones tuvieron las jugadoras de Los Campones ante el acierto de las naranjas. Especialmente notable fue la solvencia durante este juego de Blanca en la red, resolviendo puntos con gran contudencia.

2016-01-16 12AA

Con este partido el San Ignacio A cierra una primera vuelta impecable, con pleno de victorias y ganando todos los sets con marcadores muy holgados. Ahora toca una jornada de descanso para retomar la competición el 30 de enero con el derbi ante el San Ignacio C, equipo que lucha por consolidarse en la segunda posición del grupo, con claras opciones de clasificarse para la siguiente ronda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: