Homenaje a unas campeonas

El Colegio San Ignacio rindió un pequeño y emotivo homenaje al equipo Alevín de Voleibol que el pasado junio obtuvo el Premio a los Valores Humanos de los Juegos Deportivos EMDE por su excelente comportamiento dentro y fuera del campo. Las jugadoras y el entrenador Juanfran recibieron como obsequio una equipación deportiva.

11428800_1126282507387087_2159833043546052875_n

En el acto, al que asistieron familiares de la jugadoras, intervino el director del San Ignacio, Luis Ordoñez, que destacó el orgullo del Colegio porque uno de sus equipos haya recibido un premio por su comportamiento ejemplar. Para el director, este reconocimiento tiene más importancia que cualquier victoria deportiva.

Homenaje EMDE.jpg

Durante el homenaje también intervino la coordinadora de la Sección de Voleibol del San Ignacio, María Corral, quien recordó los motivos por los que se había seleccionado a este equipo para representar al Colegio en el los Juegos EMDE de Voleibol Alevín, una decisión que consideró doblemente acertada tanto por la victoria en el torneo deportivo como por el Premio a a los Valores Humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: