El San Ignacio A no tuvo rival en el Marcos del Torniello

El San Ignacio A no tuvo excesivos problemas para vencer al equipo avilesino del  Marcos del Torniello en la quinta jornada de la fase regular. Las naranjas se impusieron por un contundente 3-0 (25-8, 25-4, 25-5) y se van de vacaciones de Navidad como líderes del Grupo D de los Juegos Deportivos del Principado.

2015-12-19 13AA

El encuentro no tuvo mucha historia, y la que tuvo la escribió el San Ignacio A, que exhibió en cada set una notable superioridad sobre sus rivales. Tanto defendiendo como atacando, el equipo colegial fue muy efectivo que las avilesinas, como quedó reflejado en el marcador final.

2015-12-19 13AAA

El San Ignacio A, que en este partido estuvo dirigido por María Corral, se toma ahora unas vacaciones hasta el 16 de enero, cuando cerrará la primera vuelta de la liga enfrentándose a Los Campones. El conjunto sierenes es el único equipo del Grupo D que, junto a las ignacianas, cuenta todos sus partidos por victorias. Encuentro, por tanto, clave para las naranjas, puesto que un triunfo significaría un enorme paso adelante en sus aspiraciones de ser campeonas de grupo el próximo marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: