El San Ignacio A solventó con relativa facilidad la cuarta jornada de liga con un contundente triunfo ante el Nuestra Señora de Covadonga, de Noreña. El resultado final de 0-3 (4-25 9-25 y 4-25) refleja la superioridad demostrada por el equipo naranja sobre la cancha.
El dominio del San Ignacio fue absoluto a lo largo de los tres sets, especialmente en el primero y el tercero. En el segundo, y pese a que el margen a favor fue igualmente amplio, los fallos no forzados de las ignacianas dieron algo de aire su voluntarioso rival.
Por primera vez en la liga, el equipo naranja —este sábado con Barri como técnico–, pudo contar con todas las jugadoras, después de que en las dos últimas jornadas se hayan recuperado Adriana y Cristina de las inoportunas lesiones sufridas durante la pretemporada.
Con esta victoria, el equipo colegial consolida su liderato en la clasificación en vísperas de una quinta jornada en lal que se enfrentará al conjunto avilesino del Marcos del Torniello, que en principio está llamado a ser el rival más duro del Grupo D de la liga regular de los Juegos Deportivos del Principado.