El San Ignacio A vence al San Ignacio C en un disputado derbi

El San Ignacio A ganó el derbi contra el San Ignacio C que tenía aplazado de la primera jornada . Sin duda, el mejor encuentro jugado en lo que va de liga, con puntos muy disputados que exigieron lo mejor de cada jugadora.

2015-12-04 16B

Ninguno de los tres set fue fácil. La victoria por 3-0 (25-10, 25-8, 25-11) no refleja la intensidad del encuentro, aunque constata la superioridad que, especialmente en la red, exhibieron las jugadoras del San Ignacio A. Fue precisamente en la faceta de ataque, sumado a algo más de solidez defensiva, donde cimentaron el triunfo ante sus compañeras, las mejores rivales de largo que se  han encontrado en las tres primeras jornadas de la presente temporada.

2015-12-04 17CCon este triunfo, el San Ignacio A refuerza su liderato en el  Grupo D de los Juegos Deportivos del Principado, aunque cierto es que lleva disputados más partidos que casi todos los demás equipos. Pero pese a haber disputado más encuentros, es el único que no ha perdido ningún set y el que menos puntos ha cedido.

El próximo rival del San Ignacio A será el Nuestra Señora de Covadonga, de Noreña, que viene de perder sus dos primeros enfrentamientos ante Los Campones y el Marcos del Torniello A por sendos 2-1. El encuentro, que se disputará el 12 de diciembre, a las 12:30 horas, en el Polideportivo Municipal Noreña, será una excelente ocasión para dar continuidad al magnífico inicio de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: