La Federación Española de Voleibol crea el Campeonato de España Alevín

La Real Federación Española de Voleibol crea el Campeonato de España Alevín, una competición de nuevo cuño en la que participaran 32 equipos representado representando a las Federación Autonómico de Voleibol. El torneo se disputará del 24 al 26 de junio en una sede aún por determinar.

Cada Federación regional tendrá derecho a inscribir como mínimo a un representante en este primer Campeonato de España Alevín y podrán incorporar un segundo conjunto, o más dependiendo ya de las bacantes.

Lógicamente, todo hace suponer que los equipos representantes de Asturias en esta edición inaugural 2015/2016 de este campeonato nacional saldrán de la Final Four de los Juegos Deportivos del Principado.

Según la normativa del nuevo torneo, los partidos se jugarán al mejor de 3 sets de 25 puntos con 2 de diferencia. En caso de empate, el tercer set se jugará al mejor de 15 puntos con 2 de diferencia.

Como foto ilustrativa, un partido de la final de los Juegos Nacionales EMDE celebrados Torremolinos en junio de 2015 y que fue ganado por el equipo del San Ignacio integrado por las jugadoras del San Ignacio A 2’15/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: